Contacto

 

Querido huésped, soy Cristina, propietaria y su contacto de reserva para el alquiler de la casa.

Esta maravillosa casa que nos encanta compartir, fue desarrollada por un galardonado arquitecto colombiano preservando las mas espectaculares vistas del mar caribe y un equilibrio con la naturaleza que la rodea.

La casa esta completamente equipada en sus interiores y cuenta con piscina, jacuzzi y una excelente sala de entretenimiento en la azotea (roof top), donde puedes jugar billar pool y disfrutar de los mejores cocteles y bebidas mientras escuchan su música favorita.

Esperamos que pueda disfrutar de su estadía, mi personal y yo estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en todo momento!

 

Saludos

Cristina

 

Como llegar a Casa Iguana del Mar

Casa Iguana del Mar está ubicada a 15 minutos del aeropuerto. Podemos organizar carritos de golf, taxis o una Van para recoger al grupo de huéspedes en el aeropuerto.

Aeropuerto

Los huéspedes pueden llegar en vuelo directo desde las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Bucaramanga y con escalas en cualquiera de estas ciudades desde cualquier lugar del país.

Desde la mayoría de los países de América Latina, existe la opción de hacer escala en la ciudad de Panamá, Bogotá o Medellín.

Desde Europa existe la opción de hacer escala en la ciudad de Panamá, Bogotá, Medellín, Cartagena o Cali.

Desde los Estados Unidos existe la opción de hacer escala en la ciudad de Panamá, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Cartagena.

Mapa

Contáctanos